Sinopsis

Madrid ha perecido. Sus calles son deambuladas por un ejercito de cadáveres en busca de presas. La ciudad huele a putrefacción y una nube gris la ha envuelto por completo. De a poco, los infectados se van propagando por las carreteras (cual sangre fluyendo por las venas), en una interminable procesión fantasmagórica.

Aun así, durante la noche, si uno presta atención, se pueden vislumbrar algunas ventanas iluminadas por una tenue luz amarillenta. Entre ellas está la de Marcos, quien relata en su cuaderno su día a día en el infierno. Marcos sobrevive como puede en su piso de Coslada, preocupándose únicamente de sí mismo, hasta que Rambo -un siberiano husky- y Claudia -una niña de 5 años- llegan misteriosamente a su vida.

Madrid Undead es un relato en el cual el protagonista se va conociendo a medida que transcurre la historia, donde las prioridades van variando, donde el ser humano muestra lo mejor y peor de sí mismo. Una historia en la cual habrá que ver si al llegar al final de su odisea aterradora, la ventana de Marcos sigue estando iluminada. 




La aventura de Marcos comienza aquí:  En Orden Cronológico

No comments:

Post a Comment