Thursday 24 May 2012

POST XV - Mudanza


Madrid 7 de Diciembre de 2011

17:50

Pues ya he subido todas las pertenencias de mi amigo canino a casa. Al parecer, el muy listo había abierto con las patas una bolsa de pienso de 15 kilos que la familia guardaba debajo del fregadero. Al lado de ésta había dos más, una vacía y la otra como nueva.
Lo que no sé es cómo ha conseguido sobrevivir sin agua… su bebedero estaba completamente seco. ¿Cuánto tiempo llevarían madre e hijo en aquel abrazo perverso? Leo las preguntas a medida que las escribo, pero Rambo no me ofrece respuestas.
No, no mes estoy volviendo loco… Es sólo que extrañaba hablar en voz alta, Rambo es mi escusa perfecta para no tener que oír constantemente mis pensamientos.

He tirado los cadáveres por la ventana y limpiado -no sin vomitar unas dos veces- los “regalos” que mi compañero se había dejado en el tercero. No puedo permitirme que este lugar se convierta en un foco de enfermedades. No.
Me siento bien, optimista por primera vez en un largo tiempo. Estoy decidido a recorrer el edificio de arriba abajo en búsqueda de más supervivientes. Me he cansado de estar a la defensiva. Voy a poner este lugar en condiciones.
No sé por qué, pero las dos veces que me he enfrentado a infectados, no he dudado. No es que no haya tenido miedo, simplemente sabía sentía que era o ellos o yo. Aquel niño -que espero que en paz descanse- me ha dotado de una nueva dosis de coraje. Rambo se mantiene ahora a mi lado, como una esfinge egipcia... Se acabó el estar encerrado.
Sólo tengo víveres para unos tres días, mal vividos. Ya va siendo hora. Primero el edificio y después a por provisiones.


Marcos y Stallone Rambo

No comments:

Post a Comment