Monday 7 May 2012

POST IV - Ladridos

Madrid 5 de Diciembre de 2011
 00:49   
El perro de los del tercero no para de ladrar. Creo que son un matrimonio con sus dos hijos… y Rambo, el husky siberiano. No estoy al tanto de lo que les ha pasado a ellos -no les he visto salir ni entrar-, pero el animal parece estar vivito y coleando. ¿Tal vez está intentando proteger a sus amos? O, quizás, ¿defenderse de ellos? No lo sé. Lo único que oigo es al perro, no escucho ningún movimiento. Además, prefiero no bajar a averiguarlo.

Los ladridos me están poniendo los nervios de punta. Creo que los infectados se guían, por sobre todas las cosas, por los sonidos. He observado por la ventana a incontables desdichados ser víctimas de sus propios ruidos. He aprendido que para sobrevivir en este Madrid, hay que hacerlo sigilosamente. Por desgracia, no hay nada que pueda hacer al respecto ahora mism… Se ha callado. Mierda… me parece escuchar algo moviéndose en algún lugar del edificio. Ese puto perro me va a costar la vida… no, no… el sonido es ahora más fuerte; es ella, se está moviendo. Debe de haber escuchado al perro. Es María.

No comments:

Post a Comment