Tuesday 14 August 2012

POST XLIII - ¿Y tú?

Madrid 17 de Diciembre de 2011

22:21

Claudia, soy todo lo que tienes. Si María pudiera verte… te hubiese querido tanto. El nombre Claudia no le hubiese convencido, lo sé. Ella te habría llamado algo como Dafne. Siempre le llamaron la atención los nombres exóticos.

María, te extraño tanto. Las palabras de Claudia me han hecho necesitarte aun más. Y es que las primeras palabras que le he oído decir han sido “Papá”, mi amor. “Papá”, ¿puedes creerlo? ¿Cómo se te hubiese quedado la cara, eh? Ese inmaduro que no es capaz de fregar un plato, que se pasa el día frente a la consola, ahora es: papá… papá.

Y tú, ¿tú dónde estás? Se suponía que lo íbamos a hacer juntos. Se suponía que yo sería el irresponsable y tú me dirías qué estaba haciendo mal. No puedo equivocarme, no sabiendo que tú no estarás allí para decirme en qué me he equivocado. Y es que ahora la vida de una niña depende de mí; la vida de mi hija… de nuestra hija. 

Pero tú ya no estás, y yo no sé cómo voy a hacer para cuidar de ella sin ti.

No comments:

Post a Comment